Red ANP

RedANP: Lista de Distribución de Información Portuaria

Redanp fue creado para satisfacer la necesidad de contar con un sistema electrónico de comunicaciones práctico, informal, cordial y ameno, para los que estamos relacionados con la actividad portuaria.

Por ser informal y por como fue concebido, su uso es sencillo y no tiene mayores restricciones. Solamente deben tenerse en cuenta las siguientes particularidades y consideraciones:
 

  1. Redanp funciona como una lista de distribución de correos. Todo mensaje remitido a Redanp (a la cuenta de correo electrónico redanp@anp.com.uy) es reenviado a todos sus suscriptores.

  2. La información remitida a través de Redanp no puede ser de carácter confidencial porque estará al alcance de una lista numerosa de personas sin mayores restricciones.

  3. Es libre la circulación de cualquier texto o archivo. El carácter informal de Redanp permite su utilización para el intercambio de información social, artículos de interés, noticias de prensa, etc. Los límites, en principio, sólo son puestos por el buen criterio del suscriptor remitente, que asume toda la responsabilidad por sus acciones.

  4. Para participar sólo es imprescindible mantener respeto y consideración hacia los demás suscriptores.

  5. Se establece como uno de los objetivos principales de Redanp el ayudar a que las actividades portuarias uruguayas alcancen el mayor nivel de calidad. En este sentido, toda idea y todo comentario remitido por cualquier suscriptor a la lista, aun cuando sea crítico, será considerado como un aporte positivo y respetado como tal. La sola suscripción a Redanp implica que el participante está de acuerdo con este principio.

  6. Para suscribirse a Redanp se debe completar el siguiente Formulario de Inscripción a REDANP

  7. Para eliminar la suscripción se debe enviar un correo a Postmaster ANP con el asunto: REDANP REMOVER.

  8. Para enviar un mensaje a todos los suscriptores de Redanp, simplemente remítalo a redanp@anp.com.uy . Indique su nombre al final y agregue su e-mail para el caso de que alguien quiera responderle en forma privada. Para responder un e-mail y que la respuesta llegue a todos los suscriptores, simplemente use "reenviar" de su programa de correo.

  9. Actualmente es una medida imprescindible, para todo usuario de correo electrónico, el uso de programas antivirus para evitar la propagación y contaminación con virus informáticos. Redanp no asume ninguna responsabilidad sobre daños causados por virus a consecuencia de la falta de prevención de los usuarios.

  10. Cualquier observación o sugerencia respecto al funcionamiento de Redanp debe ser remitida al moderador de la lista a redanp@anp.com.uy escribiendo en el asunto: PARA EL MODERADOR.

El éxito de este medio de comunicación depende de que se logre la adhesión de muchas personas interesadas en el tema portuario y de que las mismas participen activamente.
Se solicita a los suscriptores, en virtud de ello, que difundan Redanp entre sus conocidos con interés portuario y que la apoyen con su valiosa participación.