Novedades

Noticias

Rss

Visitas al Puerto de Montevideo 9 al 11 de abril.

April 12, 2019

Diversas instituciones educativas y culturales han visitado el puerto de Montevideo en los últimos días. Las actividades se enmarcan en la agenda 2019 como visita guiada en el recinto portuario.(Fuente URNI).

Ver más

Finalizó la restauración de dos murales del pintor Miguel Ángel Zelayeta.

April 10, 2019

Tras dos meses y medio la Unidad Investigación y Patrimonio Documental del Área Infraestructuras dio por finalizada la restauración de dos murales del pintor Miguel Ángel Zelayeta ubicados en el local del Servicio Médico (recinto portuario). Las obras se recuperaron en su totalidad: la parte cromática y dibujo del Pintor. Murales que presentaban un pésimo estado, peligrando su conservación y su existencia, se han podido restaurar y recuperar, gracias a el trabajo y apoyo de funcionarios portuarios.

Ver más

Desde el muelle: MSC Barcelona.

April 9, 2019

Atracado en los puestos 8 y 9 y agenciado por Mediterranean Shipping comp. Uruguay SA, este buque de bandera liberiana es operado por Montecon SA para la carga y descarga de contenedores llenos y vacíos.

Ver más

Visita el Puerto de Montevideo Universidad de Texas en Dallas - U.S.A.

April 8, 2019

El pasado viernes 5 de abril visitó el puerto de Montevideo la Universidad de Texas en Dallas - U.S.A. La delegación estaba compuesta por 37 estudiantes del Executive MBA y Global Leadership Executive MBA. El propósito de la visita era la oportunidad de reunirse con líderes empresariales y discutir de primera mano la realidad económica de la región.

Ver más

Directorio de Administración Nacional de Puertos aprobó balance patrimonial positivo de 1.380 millones de pesos en 2018

April 4, 2019

El balance patrimonial de 2018 de la Administración Nacional de Puertos (ANP) cerró con un superávit de 1.380 millones de pesos, anunció el presidente del organismo, Alberto Díaz. El funcionario expresó que el comportamiento al alza de la moneda estadounidense, que es en la que se fijaron las tarifas que percibe el ente, contribuyó a disimular la baja de la actividad en Montevideo.

Ver más