Bonificación tarifa de uso de puerto por compromiso incremento de escalas (buques Portacontenedores y Ro - Ro)

9 de enero de 2018

Se ha publicado información y planilla a llenar referente a bonificación de la tarifa de Uso de Puerto de acuerdo por Res. Dir. 812/3.907 para los buques Portacontenedores y Ro - Ro (excluidos los buques de cabotaje), cuyas Agencias Marítimas o Armadores se comprometan mediante formulario adjunto, a mantener o incrementar sus escalas durante 2018, con respecto a las cumplidas durante 2017.Ingresar en esta nota para más información y detalles.

A los buques Portacontenedores y Ro - Ro (excluidos los buques de cabotaje), cuyas Agencias Marítimas o Armadores se comprometan mediante formulario adjunto, a mantener o incrementar sus escalas durante 2018, con respecto a las cumplidas durante 2017, se les bonificará la tarifa de Uso de Puerto de acuerdo al siguiente detalle (Res. Dir. 812/3.907):

 

 

VARIACIÓN DE ESCALAS/BONIFICACIÓN

Incremento del número de escalas por Armador en % durante el 2018 respecto a 2017

Tráfico comprometido 

Igual y hasta  5%

+5% 

Bonificación %

5%

8%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Para hacer efectiva tal bonificación, se deberá completar dicho formulario y presentarlo en la Unidad Reguladora de Trámite (Mesa de Entrada, 2do Piso del Edificio Sede), finalizando el plazo para su presentación el 25/1/2018.

Formulario Compromiso 

 

  

Esta información estará permanentemente en la web de ANP publicada en el siguiente vinculo: Bonificación por aumento de escalas