Puertonline: Ganadores del concurso de fotografía “Una mirada hacia la igualdad”.

7 de junio de 2018

El Directorio de la Administración Nacional de Puertos aprobó la realización de un concurso de fotografía denominado “Una mirada hacia la igualdad”, con la finalidad de generar conciencia de la importancia del trabajo con equidad de género y a la vez reflejar con imágenes el papel de la mujer y la igualdad en el ámbito portuario. Un jurado integrado por representantes del MTOP, MEC, INMUJERES y ANP, otorgaron el primer premio y las menciones.

El evento se encuadra dentro de las actividades promovidas por el Comité de Calidad de Género que promulgan la construcción de una cultura organizacional que integra el valor de la equidad en sus prácticas.

El primer  premio fue otorgado a la obra “Trascender los prejuicios es crecer en equidad” del seudónimo DALTON correspondiente a Daniel Gallego.

Asimismo se otorgaron menciones especiales por orden de importancia a las siguientes obras:

“Igualdad 1” del seudónimo JORNADA correspondiente a la participante Cristina López, “Con igualdad trabajamos para mejorar los puertos” del seudónimo LA PROA-A correspondiente al participante Federico Piñeiro, “Mujeres ganando los muelles del Río de los Pájaros Pintados” del seudónimo FRIDA correspondiente a la participante Claudia Masse, “Hagamos un trabajo mejor, juntos podemos cambiar” del seudónimo CAMFRAN, correspondiente al participante Gustavo Scarcela y “Perseverancia”, del seudónimo NEFERTITI, correspondiente a la participante Marlene Afonso.

El jurado se integró con representantes del MTOP, MEC, INMUJERES y ANP.

El primer premio consiste en dos pasajes a Río de Janeiro - Brasil con todos los gastos pagos, durante 7 días. Las menciones 

especiales de las 5 obras destacadas recibirán un diploma enmarcado firmado por los integrantes del jurado y el presidente de ANP.

Los mismos serán entregados en el  Acto de Celebración del Día del Portuario 2018.

 

LA NOTICIAS PUERTONLINESON EDITADAS POR  

DIVISIÓN COMUNICACIÓN Y MARKETING

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE PUERTOS

TEL: 1901 EXT. 2330/2331