Puerto Logístico Punta Sayago

El Puerto Logístico Punta Sayago integra la estrategia de expansión de la Administración Nacional de Puertos para complementar el área terrestre del Puerto de Montevideo.

 

El objetivo del proyecto es lograr la ampliación de la capacidad de infraestructura portuaria mejorando la eficiencia logística del Sistema Portuario Nacional y Regional.

 

En un espacio de 100 hectáreas, conectado vía marítima y carretera, se proyecta desarrollar tres modalidades operativas: puerto libre, zona franca y parque industrial.

 

Las actividades que se desarrollen en Punta Sayago en régimen de Puerto Libre podrán añadir valora las mercaderías mediante operaciones de depósito, reenvasado, remarcado, clasificado agrupado, desagrupado, consolidado, desconsolidado, manipuleo y fraccionamiento.

 

Constituye una oportunidad para inversores y empresas de logística de instalarse en un nuevo centro de distribución que facilitará la entrada y salida de mercaderías regionales o internacionales a través de Uruguay consolidando el Puerto de Montevideo como Puerto Hub. 

 

Contacto

Dirección correo electrónico: plps@anp.com.uy
Teléfono: 23156570