Pasar al contenido principal

Buque AL KUWAIT atracado para carga de ganado en puerto de Montevideo

ANP informa que el buque AL KUWAIT continúa operando atracado en los muelles 6/7, entre las bitas 93 y 102, autorizado por el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca a cargar ración y animales en pie.

Operador: TACUA

Ganado en pie: 21.000 

Comunicamos que  además del AL KUWAIT, el buque ALJABERA continua en puerto y fue decretado el buque BAHIJAH para ingresar a la salida del ALJABERA. Los tres buques cargan ganado en pie y ración autorizados por el MGAP.

Uruguay reafirma el rol estratégico de su agroindustria como motor de inserción internacional de su economía y el puerto de Montevideo es un eslabón que presta servicios fundamentales para la cadena exportadora.

COMUNICADOS ANTERIORES

Buque ADRIATIC ROSE atracado para carga de ganado en puerto de Montevideo

ANP informa que el buque ADRIATIC ROSE se encuentra atracado en los muelles 8/9, entre las bitas 117 y 123, autorizado por el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca a cargar animales en pie.

Leer más +

Ambulancia ANP: nueva información sobre su funcionamiento

Se pone en conocimiento de la comunidad portuaria que contamos nuevamente con la Ambulancia del Servicio Médico de ANP en funcionamiento.

Es importante aclarar que la misma SOLO

Leer más +

Opera en el puerto de Montevideo el buque ganadero AL KUWAIT

ANP comunica que el buque AL KUWAIT se encuentra en el puerto de Montevideo realizando carga de ración y ganado en pie. 

Uruguay reafirma el rol estratégico de su agroindustria como

Leer más +