Pasar al contenido principal

Comunicado a empresas operadoras portuarias por ocupación de dominio público portuario estatal

Se informa a las empresas operadoras portuarias que hacen uso u ocupación de dominio público portuario estatal, en el marco de lo dispuesto por el Decreto Nº 412/92 y la Resolución Nº 257/996 modificada por la Res. Nº 1860/03, que la solicitud de renovación de permisos deberá ser presentada ante la Administración Nacional de Puertos con una antelación mínima de 180 días respecto a la fecha de vencimiento del permiso vigente.

Este plazo resulta necesario para dar cumplimiento a las distintas instancias administrativas y técnicas que requiere el proceso de evaluación y renovación, tanto por parte de las áreas responsables como de las dependencias técnicas de la Administración.

COMUNICADOS ANTERIORES

ANP dispuso investigación administrativa de urgencia sobre fallas operativas en la manga del Puerto de Colonia

Leer más +

El buque DEVON V carga ganado en el puerto de Montevideo

ANP comunica que el buque DEVON V atracó el 20 de octubre, en la cabecera del Muelle B, bitas 104-110, a las 20:30 h., para carga de ganado.

Operador: TACUA S.A.

Leer más +

Carga de ganado en el puerto de Montevideo, opera el buque TRANSPORTER

ANP comunica que el buque TRANSPORTER  atracó en la c

Leer más +