Compartir en:
Comunicado: ha quedado operativo el Sistema de Facturación Electrónica de ANP.
Se informa que desde la tarde del día de ayer ha quedado operativo nuevamente el Sistema de Facturación Electrónica de ANP. Por lo que pueden retomarse las operaciones de facturación y gestión de pagos web con normalidad.
COMUNICADOS ANTERIORES
Buques Mawashi Express y Shapira cargan ganado en Montevideo
ANP comunica que los buques MAWASHI EXPRESS y SAPHIRA se encuentran en el puerto de Montevideo realizando carga de ración y ganado en pie para exportación.
MAWASHI EXPRESS carga 20.000 ca