Pasar al contenido principal

Comunicado para armadores y agencias marítimas ante la implantación del Sistema de Gestión Portuaria Multipuerto en el puerto de La Paloma

Se pone en conocimiento de la comunidad portuaria que está prevista la implantación del Sistema de Gestión Portuaria Multipuerto (SGPM) en el puerto de La Paloma. Entrará en producción el próximo 11/9/2024 y cumplirá la mismas funciones que en los puertos donde se ha instalado hasta el momento: Montevideo, Paysandú, Fray Bentos, Juan Lacaze y Nueva Palmira.

Para su utilización se requiere que los armadores y agencias marítimas que no dispongan de usuario, comuniquen mediante nota los funcionarios que serán usuarios del mismo, la cual deberá ser enviada vía mail a la dirección docsgpm@anp.com.uy, en conjunto con la acreditación de representación de la empresa, certificada por escribano público. No se requerirá comunicación por parte de las empresas que ya poseen usuario.

Cabe puntualizar que el referido sistema se continuará implantando a futuro en el resto de los puertos que están bajo la órbita de esta Administración en los que aún no fue instalado.

Se adjunta nota

 

COMUNICADOS ANTERIORES

Ambulancia ANP: nueva información sobre su funcionamiento

Se pone en conocimiento de la comunidad portuaria que contamos nuevamente con la Ambulancia del Servicio Médico de ANP en funcionamiento.

Es importante aclarar que la misma SOLO

Leer más +

Opera en el puerto de Montevideo el buque ganadero AL KUWAIT

ANP comunica que el buque AL KUWAIT se encuentra en el puerto de Montevideo realizando carga de ración y ganado en pie. 

Uruguay reafirma el rol estratégico de su agroindustria como

Leer más +

Buque Galloway Express carga ganado y ración en el puerto de Montevideo

ANP comunica que el buque GALLOWAY EXPRESS se encuentra en el puerto de Montevideo realizando carga de ración y ganado en pie para exportación.

Galloway Express carga 3.000 cabezas de gan

Leer más +