Corte de servicio de facturación electrónica - Jueves 24 de junio - 17 horas
Se comunica que el día jueves 24 de junio se procederá a la instalación de la nueva versión del software de facturación e interfaz con la DGI RONDANET.
Por tal motivo debe interrumpirse la facturación en toda la Administración el día indicado a partir de la hora 17:00 en que se iniciaría el procedimiento.
Al día siguiente se procederá normalmente.
COMUNICADOS ANTERIORES
Buques Mawashi Express y Shapira cargan ganado en Montevideo
ANP comunica que los buques MAWASHI EXPRESS y SAPHIRA se encuentran en el puerto de Montevideo realizando carga de ración y ganado en pie para exportación.
MAWASHI EXPRESS carga 20.000 ca