Pasar al contenido principal

Reglamento de sanciones de la Administración Nacional de Puertos (ANP) Relacionado con el Código PBIP.

Versión 13/11/20

REGLAMENTO DE SANCIONES de la Administración Nacional de Puertos (ANP)
Relacionado con el Código PBIP.
    GLOSARIO.

•    Protección de buques e Instalaciones Portuarias. (PBIP)

El Código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias, consiste en una Parte A (con disposiciones de carácter obligatorio) y una Parte B (con disposiciones con el carácter de recomendación) adoptado el 12 de diciembre de 2002 mediante la resolución 2 de la Conferencia de los Gobiernos Contratantes del Convenio internacional para la seguridad de la vida humana en el mar, (SOLAS) 1974.
 

COMUNICADOS ANTERIORES

Buque Mawashi Express carga ganado en Montevideo

ANP comunica que el buque MAWASHI EXPRESS se encuentra en el puerto de Montevideo realizando carga de ración y ganado en pie para exportación.

MAWASHI EXPRESS carga 20.000 cabezas de gana

Leer más +

Buque AL KUWAIT atracado para carga de ganado en puerto de Montevideo

ANP informa que el buque AL KUWAIT continúa operando atracado en los muelles 6/7, entre las bitas 93 y 102, autorizado por el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca a cargar ración y animales

Leer más +

Aviso de operativa de carga de ganado en el puerto de Montevideo, buque Aljabera

Leer más +