Pasar al contenido principal

Se celebró en el puerto de Nueva Palmira un encuentro con la ciudadanía en el marco de la 1a Semana del Río Uruguay

El viernes 20 de febrero las autoridades del puerto de Nueva Palmira recibieron a numeroso público de la zona de influencia del puerto que pudo ingresar a conocer el área portuaria, las distintas actividades que allí se realizan e intercambiar ideas con las autoridades presentes.

Asistieron el ministro de Agricultura y Pesca, Alfredo Fratti, el vicepresidente de ANP, Constante Mendiondo, la diputada Cecilia Badin, la edila Paola Jaime, el concejal del Municipio de Nueva Palmira, Sebastián Sayasel, el gerente del Área Operaciones y Servicios de ANP, Daniel Fernández, la jefa del puerto, Emilia Acuña, el capitán de puerto, Nicolás Suárez, autoridades departamentales y de ANP.

Durante el evento en el entorno del puerto palmirense se realizó la actuación de la Banda de Parada de la Armada Nacional. Sus 40 integrantes, bajo la dirección del maestro de Banda sub oficial, Juan Cardozo, realizaron su espectáculo que combina solemnidad y tradición con temas actuales, sumando un atractivo adiccional a la programación. 

Público en el puerto de Nueva Palmira

Galería