Pasar al contenido principal

Saludo de Fin de Año del Directorio de la Administración Nacional de Puertos 2020.

El Directorio de la Administración Nacional de Puertos en pleno, saluda a las trabajadoras y trabajadores portuarios con motivo de la próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En su saludo el presidente de ANP, Dr. Juan Curbelo, expresó: "Es un momento para agradecer a todos los trabajadores que en este año tan duro, que en este año con tantas complicaciones se han puesto los puertos a sus espaldas. ¡Arriba portuarios, muchísimas gracias por el esfuerzo realizado durante este 2020, siempre, siempre lo mejor está por venir!. ¡Feliz Navidad y un gran 2021!."

Por su parte el vicepresidente de ANP, Cap Nav (R) Daniel Loureiro, dijo: "Quiero extender mi saludo de una feliz Navidad y un venturoso 2021 a toda la familia portuaria...mi reconocimiento y agradecimiento por el trabajo de cada uno de ustedes durante este año que permitió mitigar los efectos adversos de la pandemia".

En tanto, la directora vocal, Sra. Alejandra Koch, en su saludo manifestó: "Gracias a todos y todas por la colaboración, les deseo un cierre de año en familia, cuidándonos entre todos y todas, gracias y felicidades".

Saludo de fin de año Directorio de ANP

Saludo de Fin de Año del Directorio de la Administración Nacional de Puertos 2020.

El Directorio de la Administración Nacional de Puertos en pleno saluda a las trabajadoras y trabajadores portuarios con motivo de la próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo.