Pasar al contenido principal

El puerto comercial se encuentra en la ciudad de Carmelo en las orillas del Arroyo de las Vacas. Su Terminal Fluviomarítima conecta las ciudades de Carmelo y Tigre (Argentina). 

Cuenta con:

  • Pabellón de Pasajeros: un edificio de 240 m2, en el que se encuentran establecidas oficinas de organismos estatales como la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), la Policia Nacional Naval (PNN) y el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP) que realizan los controles correspondientes a los pasajeros y equipaje.
  • Manga de embarque en L, de 101 m2 que comunica al edificio principal con los buques durante la operación de los mismos.

El transporte en la Terminal del puerto de Carmelo está a cargo de la empresa Líneas Delta Argentino S.R.L a través de la agencia Los Cipreses S.A. con las embarcaciones Don Roberto y Francisco C.

  • Frecuencia Tigre - Carmelo: Lunes, miércoles, viernes y sábado: arribo 11:30 horas
  • Frecuencia Carmelo - Tigre: Lunes, miércoles, viernes: partida 15:00 horas. Domingo: partida 17:30 horas

 

Puerto de Carmelo

Address: Wilson Ferreira S/N. Esquina Carmen.

Telephone: (+598) 4542 2058

Schedule: Temporada Alta (16/dic al 28/29 feb) - Operativa: Lunes a Domingo de 7 a 20 hs. Administración: Lunes a Domingo de 8 a 18hs - Temporada Baja (1ro./marzo al 15/dic): Operativa: Lunes a Domingo de 7 a 19 hs. Administración: Lunes a Domingo de 9 a 17 hs.

puertodepcarmelo@anp.com.uy
Last updated: 09/28/2023