Pasar al contenido principal

26/05/2021 Llamados

ANP realiza incorporación de nuevos funcionarios a través de llamados públicos, estos se publican en nuestra página web y demás portales del Estado con este fin. Los invitamos a estar atentos ante nuevas convocatorias.

Se informa a los/as postulantes del llamado de referencia que, con motivo de la Emergencia Sanitaria por la que atravesamos, el proceso de selección resulta enlentecido. En la medida que surjan novedades se irán publicando por este medio, conforme a lo establecido en las Bases que rigen el presente llamado. Agradecemos la comprensión de todos/as.

Se pone en conocimiento de los postulantes la Resolución de Directorio Nº 404/4.091 de fecha 14 de julio de 2021, a través de la cual se prorroga la vigencia del orden de prelación que se adjunta.

La Administración Nacional de Puertos (ANP), a través de la Unidad Desarrollo - División Recursos Humanos, llama a inscripciones para integrar el registro de aspirantes a ser contratados para campañas de dragado por medios propios y/o actividades conexas en el Puerto de Montevideo, de conformidad con lo previsto en el Artículo Nº 507 de la Ley Nº 18362 de fecha 06/10/2008.

 

INSCRIPCIONES:

 

  • Las inscripciones se realizarán a través del sitio Web de la ANP, por medio del Formulario de inscripción  a partir de las 12:00hs. del 21/03/22 al 18/04/22 a las 12:00hs.

 

  • El aspirante será responsable de la veracidad de los datos por él ingresados en el formulario de inscripción.

 

  • La información aportada por el aspirante en la inscripción, tendrá carácter de Declaración Jurada, y los alcances del Art. 239 del Código Penal. (*)

 

(*) Código Penal – Titulo VIII – De los delitos contra la Fe Pública – Capitulo II – Articulo 239. (Falsificación ideológica por un particular) – “El que, con motivo del otorgamiento o formalización de un documento público, ante un funcionario público, prestare una declaración falsa sobre su identidad o estado, o cualquiera otra circunstancia de hecho, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión.”

 

El mero hecho de inscribirse no obliga a la Administración Nacional de Puertos a proceder a la contratación del postulante.

 

Se pone en conocimiento la Resolución del Directorio de ANP N° 174/4.125 de fecha 06 de abril de 2022 a través de la cual se extiende el período de inscripción para el llamado de referencia.

La posibilidad de inscripción se extiende hasta el próximo 20 de junio de 2022 a la hora 12.00.

Última actualización: 08/04/2022