Pasar al contenido principal

ANP participa de la Feria Seatrade Europe 2023 en Hamburgo

Uruguay presente con un stand, participa con una misión integrada en conjunto por el Ministerio de Turismo, el consulado de Uruguay en Alemania, la Administración Nacional de Puertos y el sector privado integrado por agentes marítimos, proveedores de cruceros, operadores al pasaje.

La delegación está encabezada por el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, el vicepresidente de ANP, Daniel Loureiro.

Los representantes uruguayos pretenden impulsar la política de desarrollo del negocio de cruceros, contribuyendo a consolidar los cruceros marítimos y buscando cruceros fluviales que trabajen en esta región, además de presentar cifras, récords de cruceristas y políticas ambientales. 

Delegación Uruguaya.

Seatrade Europe 2023

Seatrade Europe, una de las ferias de cruceros más importantes del continente, se celebra a partir de este 6 de setiembre en  el Hamburg Messe & Congress Gmbh en Hamburgo (Alemania) hasta el 8 de septiembre tras dos años de ausencia por el Covid-19, y acogerá más de 5.000 asistentes procedentes de más de 40 países diferentes.

El evento convoca a los principales ejecutivos de líneas de cruceros del mundo, las principales navieras europeas, puertos de escala, destinos, agentes de viaje, operadores de turismo, mayoristas, proveedores de servicios y medios de comunicación especializados.
Más allá de la navegación sostenible y la creación de oportunidades para el progreso de los destinos, el evento analizará una amplia gama de temas urgentes que desempeñarán un papel proponderante en la industria de los cruceros cómo construcción naval, la tecnología, las operaciones hoteleras, alimentación y bebidas.
 

Galería