Pasar al contenido principal

ANP recibió a delegación de la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos

El día 6 de agosto pasado la Administración Nacional de Puertos recibió la visita de la delegación de la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR), realizada en el marco de las conversaciones establecidas con el gobierno uruguayo sobre el TIFA. 

Ambas partes mantuvieron una reunión con el fin de seguir trabajando de forma bilateral por un mayor y mejor intercambio comercial entre ambos países. La Administración realizó una presentación sobre la estructura y actividades del puerto de Montevideo  y luego se efectuó una recorrida por las instalaciones públicas y privadas (TCP) del mismo.

En representación de ANP participaron: el vicepresidente, Daniel Loureiro, la gerenta del Área Comercialización, Cra. Ana Rey y la sub gerenta del Área Comercialización, Lic. Elisa Kuster.  

La delegación de la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR) estuvo integrada por: Daniel Watson, Assistant U.S. Trade Representative for Western Hemisphere, encabezando la delegación, Courtney Smothers, Deputy Assistant U.S. Trade Representative for Western Hemisphere, Samuel Crowell, Director of Agricultural Affairs, USTR, Jennifer Savage, encargada de negocios, Embajada de EEUU, Denise Shen, consejera interina de Asuntos Políticos y Económicos, Embajada de EEUU y Matthew Poole, consejero comercial, Embajada de EEUU en Uruguay.

Delegación de la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR)

Galería