Pasar al contenido principal

Costa Cruceros anunció nuevas escalas en Montevideo.

Directivos de Costa Cruceros encabezados por su presidente, Darío Rustico, el Ministro (i) de Turismo Remo Monzeglio, el Embajador de Italia Giovanni Iannuzzi, el presidente de ANP, Juan Curbelo  y otras altas autoridades nacionales y departamentales, realizaron en el Hotel Radisson Montevideo el lanzamiento de las nuevas frecuencias de Costa Cruceros donde se anunciaron nuevas escalas que apuntan a tener en la región 100.000 pasajeros más que antes de la pandemia.

costa presenta

Montevideo puerto de embarque y desembarque de pasajeros.

Montevideo será lugar de embarque y desembarque de pasajeros generándose con esto estadías overnigth en hoteles de la capital.

Una propuesta tentadora:

Los atractivos presentados por la citada línea, son las excursiones más variadas y motivantes de cada país y la alta gastronomía a cargo de tres reconocidos Chef con varias estrellas Michelin que prepararán delicias gastronómicas inspiradas en la gastronomía de cada lugar que visitarán al día siguiente. 
 
Con una nutrida asistencia de agentes de viajes y operadores turísticos, se brindó por el éxito de Costa Cruceros y de toda la logística que se mueve entorno a la actividad de cruceros, con indudables beneficios para Uruguay.

Galería