Pasar al contenido principal

Delegación de ANP encabezada por el presidente Juan Curbelo visita Paraguay.

Desde el 8 de agosto pasado, se encuentra en Paraguay una delegación de la Administración Nacional de Puertos encabezada por su presidente Juan Curbelo .

En una nutrida agenda de trabajo, los representantes de ANP recorrieron la construcción de la planta de celulosa Paracel manejando la posibilidad que su producción salga por puertos de Uruguay.

El presidente Juan Curbelo mantuvo además una serie de reuniones de trabajo con instituciones paraguayas, como el Centro de Importadores, las Cámaras de Exportadores y las de Comercio y Servicios.

Participa de estas reuniones una importante comitiva de operadores de servicios portuarios, logísticos y vinculados al sector exportador de nuestro país acompañados por la Embajada de Uruguay en Paraguay.

Juan Curbelo se reúne con  su colega de Paraguay Rúben Valdez.

Intensa actividad.

El miércoles 10 de agosto, Juan Curbelo, acompañado por el embajador uruguayo Fernando Sandín, se reunió  con el presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos de Paraguay, Rubén Valdez Cuéllar quén destacó el excelente relacionamiento entre las instituciones y los planes de cooperación a llevar adelante.

Continuando con su actividad, este jueves 11 de agosto,  la delegación encabezada por Juan Curbelo fue recibida por el Directorio del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos (CAFyM), donde se analizaron temas vinculados al desarrollo operativo para embarcaciones paraguayas en los puertos de Montevideo y Nueva Palmira.

Continuando con la extensa actividad, la delegación de la Administración Nacional de Puertos realizó una visita a la embajada de Uruguay manteniendo una reunión de coordinación.

Por otra parte, el presidente Curbelo participa además en el evento Encuentro de Protagonistas "Paraguay, origen y destino de nuevos negocios" donde presentó la visión del gobierno uruguayo en materia portuaria y ofreció los puertos nacionales al servicio del comercio exterior paraguayo.

Galería

Delegación de #ANP encabezada por Juan #Curbelo visita #Paraguay.