Pasar al contenido principal

Pesquero noruego Antartic Endurance descarga krill

En la cabecera del Muelle B opera el buque pesquero de la empresa nórdica Aker BioMarine "Antartic Endurance".

Agenciado por  Universal Shipping SA, descarga 2.441 t de harina de krill con el operador portuario Tamibel S.A. para luego girar y ubicarse al costado del Dique Tsakos, en estadía prolongada para pequeñas reparaciones y puesta a punto.

Antartic Endurance.

Eficacia, ecología y confort.

Con bandera de Noruega el buque cuenta entre sus características técnicas con un tonelaje de 6300 t,una eslora de 129.6 m y manga de 23 m.

El Antartic Endurance es una nave con la última tecnología en recolección de última generación que puede soportar incluso las condiciones árticas más duras durante meses.

Es además único en su clase por ser un 30 por ciento más eficiente en energía que todos los barcos anteriores de Aker BioMarine.

Cuando navegar es un placer: los miembros de la tripulación son tratados como miembros de lujo mientras viajan a bordo del Antartic Endurance, con diversas instalaciones deportivas y recreativas a bordo, como una bañera de hidromasaje, una sauna, un cine y un sky lounge para que la tripulación disfrute de las increíbles vistas del océano.

Galería