Pasar al contenido principal

Los ministerios de Turismo de Brasil y Uruguay se reúnen en Punta del Este para tratar el negocio de cruceros

Con la presencia del ministro de Turismo de Brasil, Gustavo Costa Feliciano, del ministro de Turismo de Uruguay, Pablo Menoni, y del vicepresidente de la ANP, Constante Mendiondo, se reunieron hoy en Punta del Este, en el comienzo del XI Encuentro Regional de Cruceros, representantes del sector portuario de los gobiernos de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, con empresarios del sector cruceros y turismo asociado al negocio.

El ministro Menoni brindó la bienvenida a los visitantes extranjeros y solicitó a todos los participantes que dieran sus opiniones sobre el tema con el objetivo común de aunar criterios para el crecimiento y mejora del sector. Agradeció especialmente la presencia del ministro Costa Feliciano en el evento.

El encuentro tuvo dos temas fundamentales en foco, en primer lugar se debatieron los diversos componentes del costo del negocio, a continuación se trató la problemática sanitaria relacionada a los cruceros.

Por la Administración Nacional de Puertos participaron el gerente general, Andrés Nieto, la gerenta del Área Comercialización, Ana Rey y la subgerenta, Elisa Kuster.

Personas sentadas alrededor de una mesa

Galería