Compartir en:
Notificación de casos confirmados de COVID-19 de operadores y subcontratos
Comunicado N°16 - 2021
Se solicita a todas las dependencias de la Administración, así como también a los operadores y subcontratos que realizan tareas en instalaciones de ANP, realizar la notificación de casos confirmados de COVID-19 en sus empresas, siguiendo los pasos estipulados en el procedimiento de "Comunicación de Siniestros por Empresas Terceras".
Esta comunicación debe realizarse en un plazo máximo de una hora, a partir de la detección del
suceso, completando el formulario FR-Parte de Siniestros*, detallando que se trata de un caso de
coronavirus y la cantidad de personas infectadas.
*https://www.anp.com.uy/inicio/institucional/sistemasde-gestion/seguridad-y-salud-ocupacional
Agradecemos extremar las medidas de prevención ante el aumento de casos de COVID-19.
Sigamos cuidándonos entre todos/as.
Unidad Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional
Oficina Nº 309 Tel.: 1901 Internos 2803 - 2511 - 2512 - 2115 syso@anp.com.uy
COMUNICADOS ANTERIORES
Corte de facturación electrónica
Se comunica que el día JUEVES 25 DE MAYO a partir de las 17:00 horas se estarán realizando tareas de mantenimiento en el software de Facturación Electrónica, por lo que no se podrá emitir facturaci
UNIDAD GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL: DEA
A partir del 8 de mayo, los desfibriladores externos automáticos (DEA) en Edificio Sede, Terminal de pasajeros y Acceso Norte, estarán desafectados de su servicio hasta nuevo aviso.
Comunicado Unidad Tesorería
Se comunica a clientes de ANP que a partir del día 15/05/23 el pago de facturas crédito se realizará únicamente a través de la web de ANP.