Pasar al contenido principal

Conferencia internacional “Relaciones puerto ciudad y transformación digital”

La ministra de Transporte y Obras Públicas, Lucia Etcheverry, y el presidente de ANP, Pablo Genta, abrieron ayer la conferencia internacional “Relaciones puerto ciudad y transformación digital” que se desarrolla en Montevido entre el 10 y el 11 de septiembre.

El evento es organizado por la ANP, el Instituto Nacional de Logística (INALOG) y el Instituto de Capacitación del Centro de Navegación (CENNAVE). 

En la primera jornada la gerenta del Área Comercialización de ANP, Ana Rey, moderó el panel "Relaciones Puerto Ciudad, el caso de España" que tuvo la participación del presidente de la Autoridad Portuaria de Santander (APS), César Díaz, y del responsable de Relaciones Institucionales de la Autoridad Portuaria de Gijón, José Luis García Lorenzo.

Luego el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander disertó sobre "Cultura e Identidad Marítima de la Ciudad Portuaria". 

El presidente de la ANP, disertó en el espacio "Relación Puerto Ciudad, casos de América Latina", presentando los avances que ha tenido el puerto de Montevideo en dicha materia. También participaron en el panel, César Díaz Maza y el presidente de la Autoridad Portuaria Nacional del Perú, Juan Ramon Arrisueño, La moderación estuvo a cargo de Elisa Kuster Gonzalez, subgerenta del Área Comercialización de ANP.

Relaciones puerto ciudad y transformación digital

Gallery

PREVIOUS NEWS